El volante del Herediano, Esteban Ramírez, vivió uno de sus mejores momentos en 2015, luego de recibir la noticia de estar nominado al premio Puskás. Ramírez hizo estallar el estadio Rosabal Cordero al anotar el 2 de noviembre del 2014 en el triunfo del Team 3-2 ante Saprissa.El premio Puskás, es otorgado al autor del mejor gol durante la temporada de fútbol profesional, el primero en recibirlo fue el portugués Cristiano Ronaldo en 2009-2010.
Ramírez no alcanzó la suficiente cantidad de votos y el pasado 30 de noviembre quedó fuera de los finalistas, dejándole el paso libre al argentino Lionel Messi (Barcelona), el italiano Alessandro Florenzi (Roma) y el brasileño Wendell Lira (Goianesia).
Durante ese tiempo a Esteban le llegaron mensajes de todas partes del mundo ya que el vídeo se reprodujo en diferentes países, y asegura que fue una experiencia inolvidable que lo llenó de mucho orgullo.
“En un inicio era previsto que la lesión durará dos meses y medio, pero se complicó y se extendió bastante. Y al mes de la operación empecé a realizar entrenamientos físicos”
Esteban agradece el apoyo que ha tenido durante su carrera futbolística a su equipo, a sus familiares y a la Asojupro.
Esteban inició su temporada con el Herediano en junio del 2010.