(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

13442008 10157228963090647 1828947750 o
El volante Jake Beckford sueña con la posibilidad de consolidarse en el fútbol nacional. Tras su paso por el Uruguay de Coronado -recientemente descendido-, el  bolista centra ahora todos sus esfuerzos en la temporada de preparación que le ofrece ASOJUPRO a los jugadores libres, para mostrar sus habilidades técnicas y ganarse un puesto de titular en algún club de la primera división.

Con el impetu que le dan us 21 años y la pasión que le corre por las venas por el futbol, Beckford asegura estar más preparado que nunca para enfrentar el reto de consolidarse en el fútbol nacional.

Tras ser nominado como mejor jugador sub 21 por la Unafut en la campaña 2014-2015, también logró postularse como uno de los jugadores más destacados de Limón durante el mismo torneo. Dentro de su historial como jugador figura el Carolina Railhawks , de la segunda división de la Liga Americana, ademas conformó la selección Sub 17 y la  Sub 20 y ha sido parte del proceso Olímpico.

En criterio de los expertos, de sus condiciones como jugador destacan su fortaleza, su excelente tecnica y creatividad, asi como tambien su entrega y pundonor.

De cara al torneo de invierno Jake asegura que su mayor aspiracion es “mantenerse en el futbol nacional y reiniciar una trayectoria de éxitos, que ya ha dejado huella en su historial  personal y en el fútbol nacional”.

El josefino de nacimiento es una joven promesa que lucha por consolidarse como uno de los mejores jugadores de la nueva generacion.