(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

liberiaPersoneros de la Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO) se presentaron esta mañana al AD Municipal Liberia para reunirse con sus jugadores y con Jorge Ortega, gerente deportivo del Club con el fin de llegar a un acuerdo de pago. En la reunión con el gerente se pactó la cancelación de 15 días de salario para esta misma tarde.

“Nos reunimos con todo el plantel y firmaron los documentos legales de requerimiento de pago de los salarios y el aguinaldo y se le presentaron al Club; si no cancelan la totalidad de la deuda a más tardar el miércoles 22 de febrero se acudirá al Ministerio de Trabajo para solicitar la respectiva inspección”, dijo Alejandro Sequeira, Presidente de ASOJUPRO.
Esperamos que cumplan lo pactado, para que se aliviane un poco la situación que están pasando los muchachos”.

A los liberianos que tenían contrato desde la temporada pasada se les adeudan cinco quincenas y a los que llegaron a reforzar el plantel para este verano dos quincenas.

Los jugadores volvieron a entrenar esta mañana tras declararse en huelga ayer y ya viajan a San José para enfrentarse contra el Deportivo Saprissa este sábado.

“Estamos muy contentos por la ayuda que nos brinda ASOJUPRO, estamos protegidos con los documentos que firmamos esta mañana, estamos tranquilos porque sabemos que tenemos un respaldo”, comentó Anderson Andrade.

Estamos motivados, el pago de hoy va a ser de mucha ayuda para todos pero principalmente para los que están con dificultades económicas”.