(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

IMG 9084El delantero de Saprissa Daniel Colindres,  cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol nacional, el morado debutó hace siete años con el mismo club, al cual considera el equipo de sus amores, en primera división.
 
“Inicie a los 26 años, fui a hacer una prueba al deportivo Saprissa en segunda división y me aceptaron, al año de estar en segunda división, me promovieron a primera, siempre he estado ligado a Saprissa aunque me fui de préstamo año y medio para Santos de Guápiles y seis meses para Puntarenas” apuntó el jugador.
 
A pesar de no pasar por las ligas menores del fútbol, Colindres siempre estuvo ligado a este deporte, ya que en su etapa adolescente formó parte del equipo de fútbol sala de Santa Bárbara.
 
“La verdad desde niño practiqué mucho fútbol, pertenezco a una familia que nos inculcan estudiar antes de cualquier otra cosa, por lo tanto así fue, cuando salí del colegio, no teníamos los recursos para ir a la universidad, entonces empecé a trabajar inmediatamente”, explicó.
 
La dedicación y el esfuerzo son piezas claves para Daniel, ya que su desempeño en el Saprissa ha sido notorio, sin embargo asegura que los mensajes de apoyo y las oraciones de su familia son importantes para el éxito de su carrera.
“Dentro de la cancha siempre quiero ser el mejor, en ese punto siempre he querido sobresalir en lo que practico, siempre he querido ser el mejor y eso es lo que me motiva, además del apoyo de mi familia que siempre ha estado presente” señaló el dorsal 26 del monstruo.
 
Por otra parte, afirmó que el apoyo que la Asociación de Jugadores Profesionales le ha dado a los futbolistas del país es muy importante, ya que trabajan para su bienestar.
 
“Siempre es bueno saber que hay un grupo de personas que trabajan para el bienestar de uno, como es el caso la Asociación, a nosotros nos ha costado ser parte del código laboral es por eso que hay que alabar el trabajo que ha hecho Asojupro para luchar por tener  mismos derechos de los otros trabajadores” concluyó.
 
Colindres actualmente estudia Ingeniería Electrónica y espera concluir la carrera lo más pronto posible, para cuando se retire de jugar fútbol tener otro tipo de ingresos.