(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

El grupo viajó este miércoles y es dirigido por Hugo Viegas.
 
WhatsApp Image 2019 01 08 at 1.44.46 PMLa Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica (ASOJUPRO) estará participando en el Torneo de Futbolistas Profesionales sin Contrato de FIFPro América, el cual se realizará los días 10 y 11 del presente mes en la Ciudad de Panamá.

Asojupro viene trabajando con el grupo de futbolistas de la Temporada de Jugadores Libres con el fin de mantenerlos activos y aprovechar este evento para que estos se puedan mostrar ante representantes de equipos internacionales en el Estadio Maracaná de la capital canalera.

Los ticos trabajan con la firme idea de buscar el título de esta competencia internacional, pero conscientes de que la idea es mostrarse y lograr ubicarse en un equipo internacional, lo que es el fin de este evento.

Esta será la quinta edición del evento, donde la delegación costarricense buscará mejorar los subcampeonatos alcanzados en los torneos realizados en nuestro país y en Colombia, las cuales son las mejoras participaciones ticas en el Torneo FIFPro América.

“Llevamos alrededor de unos 15 entrenamientos, tres por semana y han sido bastante constantes y regulares los muchachos en los entrenamientos, sentimos que viajamos con un muy buen ritmo de competencia.
 
Esperamos poder venirnos con la copa, nunca hemos ganado el evento, nos quedamos cerca con dos subcampeonatos”, explicó el Gerente Deportivo de Asojupro, Donny Grant.
Por su parte, el técnico Hugo Viegas fue claro en que seleccionaron a los mejores jugadores posibles y confía plenamente en tener una muy buena participación, así como que los futbolistas se muestren.
 
“Hemos trabajado combinando la parte física con lo técnico-táctico, estamos preparándonos porque este torneo siempre es importante y tratamos de ir con la mejor representación y es una muy buena exposición para los muchachos porque llegan representantes de los equipos del país donde se juega.
 
 
Este evento se toma con toda la seriedad de parte mía, de Asojupro y con todo el convencimiento para los muchachos”, dijo Viegas.