(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

WhatsApp Image 2019 06 18 at 3.37.20 PMEl equipo de jugadores libres de Asojupro disputó el viernes pasado su primer fogueo de la temporada contra el Consultans en el Coyella Fonseca, el marcador los favoreció con un 5 a 2.
 
Esta es la última semana de entrenamientos, a los que asisten regularmente 20 deportistas.
 
“Hasta la fecha seis muchachos han firmado contrato, a los demás les seguimos dando todas las facilidades para que se mantengan activos”, expresó Donny Grant, director deportivo de Asojupro.
 
Uno de los jugadores que ha sido regular en este proceso es el lateral Allan Duarte, quien rescata el profesionalismo del plantel.

“Los profesores hacen un trabajo del nivel de primera división y esto nos ayuda para estar en forma y listos para cuando encontremos equipo”, dijo Duarte.

Por su parte Paulo Méndez se incorporó a los entrenamientos la segunda semana de esta temporada.
 
“El trato que da la Asociación es lo más profesional posible, acá se exige y no hay diferencia entre quien venga de primera o segunda división, nos tratan a todos por igual”, afirmó el delantero.
El entrenador del equipo Hugo Villegas recalca que esta iniciativa busca el beneficio de los asociados e insta a quienes aún no se suman a presentarse durante esta semana.
 
“Vamos a entrenar dos semanas más y vienen más amistosos, esto es importante porque están en competencia, así que es una oportunidad para que se sigan los muchachos se sigan mostrando”, apuntó Villegas.
64293581 741108596307853 901432404713930752 n
 
“Entrenar en Asojupro es estar respaldado por el gremio de jugadores, hay buenas instalaciones, buenos instrumentos de trabajo y los equipos ya consultan la lista”, agregó.
 
Mañana miércoles se realizará el segundo partido amistoso contra el Club Sport Herediano en el estadio Rosabal Cordero a las 8 de la mañana.
 
La temporada pasada se logró colocar un 33 por ciento de los jugadores libres.