(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

WhatsApp Image 2019 11 19 at 6.32.13 PMSu gol ante el Municipal Grecia sacó a Limón del sótano el 22 de setiembre de este año. Keyder Bernard está satisfecho con el aporte que ha dado a la Tromba, máxime tras los torneos difíciles que han tenido.

“Estoy para ayudar al plantel donde y como se pueda, que saliéramos de esa última posición es el resultado del trabajo en equipo, los compañeros y el cuerpo técnico fueron partícipes de eso también”, mencionó el vecino de Barrio Cristóbal Colón.
 
Estoy muy agradecido con el profesor por la oportunidad y me siento muy bien, me hace muy feliz saber que el equipo no está en esa difícil posición”.
 
Bernard se siente orgulloso de jugar con el equipo de la provincia que lo vio nacer, desde niño jugaba fútbol con sus amigos en la escuela Rafael Thomas Guardia.


“Limón es una provincia a donde hay mucho talento, la competencia es fuerte, hay que trabajar duro para sobresalir”, comentó el delantero.

A sus 11 años caminó hasta la escuelita de fútbol que dirigía Julio Fuller, era cerca de su casa, buscaba una oportunidad porque estaba decidido, quería ser de grande un profesional en este deporte.
 
“Julio ya me conocía, así que cuando llegué no dije nada, se enojaba conmigo pero yo siempre volvía, así hasta que cumplí 18 años, de él aprendí todo lo que sé del fútbol”, dijo el hijo mayor de Kurt Bernard.
 
Kurt debutó en la primera división contra la Asociación Deportiva San Carlos, entró de cambio.
 
“Estaba nervioso pero con muchas ganas de jugar, lo más importante ese día fue sentir el apoyo del equipo”, recordó el joven de 23 años.
 
Ahora me esfuerzo para mantenerme jugando con regularidad en el equipo, también manejando la presión cuando las cosas no salen bien”, dijo.

Todos los jugadores soñamos con ir al exterior, yo me dedico a trabajar y pongo todo en manos de Dios”.

Kurt opina que la ASOJUPRO busca siempre el bienestar de los futbolistas, que siempre están anuentes a ayudar en los casos que requieren de su asesoría.