(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

                       Asojupro cree en la honestidad del Futbolista Costarricense

 

Asojupro cree en la honestidad del Futbolista Costarricense La Asociación de Jugadores Profesionales, ASOJUPRO, está inconforme con las declaraciones del Presidente del Municipal de Pérez Zeledón, Juan Luis Artavia luego de que confirmara la salida del técnico Juan Eugenio Jiménez a Deportivas Columbia tras la derrota sufrida ante la UCR.

 

Artavia, expresó que algunos jugadores en el club no estaban conformes con la forma de trabajar del técnico y considera que actuaron con poco profesionalismo en este comienzo del Torneo de Invierno 2015 al buscar la forma de separar al técnico del grupo.

 

"Nosotros creemos en la honestidad e integridad del futbolista costarricense, las decisiones no las toman los jugadores, las toma la junta directiva" afirmó Steven Bryce, Director Ejecutivo de Asojupro.

Para Asojupro, las declaraciones de Artavia fueron irrespetuosas, y se refiere a su propia planilla en términos despectivos e incluso amenazantes, ya que aseguró que en los próximos días realizará despidos de jugadores, mismos que se opusieron al trabajo de Eugenio.

 

"El hecho de que los jugadores de Pérez Zeledón reciban su salario completo y que tengan buenas condiciones de trabajo es un derecho no un privilegio, por tanto no se puede poner como una excusa" concluyó Bryce. Asojupro les brindará el apoyo necesario a los futbolistas de Pérez Zeledón ya que Juan Luis Artavia, denigro a sus jugadores públicamente.