(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

Seis jugadores del Turrialba FC acudieron a las oficinas de la Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro) para denunciar el atraso en el pago de sus salarios por parte del club.

“Llegaron seis futbolistas de Turrialba a entrevistarse con el abogado, trajeron los contratos porque les deben 10 días de febrero, todo el mes de marzo y 10 días del mes de abril” comentó el presidente de la Asociación Alejandro Sequeira.

Después de que los jugadores expusieron el problema ASOJUPRO procedió a enviar una notificación a la dirigencia del Club Azucarero, solicitándole cancelar las deudas.

“Hay jugadores que terminan contrato y no les tienen respuesta de nada, nosotros mandamos un correo donde les damos 5 días para realizar los pagos respectivos” exclamó Sequeira.

ASOJUPRO espera que el Club cancele la deuda, en el plazo establecido por lo contrario intervendrán formalmente en conjunto con autoridades del Ministerio de Trabajo para que realicen la inspección. La Asociación de Jugadores Profesionales le dará seguimiento al tema.