(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

asotibasEl martes 5 de mayo representantes de Asojupro, en conjunto con el Ministerio de Salud, realizaron la tercera charla sobre las consecuencias del fumado, en la zona de Colima en Tibás.La actividad se realiza como parte de una iniciativa que tienen el Ministerio de Salud y Asojupro para este 2015.

En esta oportunidad, estuvieron presentes Alejandro Sequeira, presidente de Asojupro, los arqueros Donny Grant y Daniel Cambronero, así como representantes del comité cantonal de Tibás.

“En esta ocasión estuvimos en Colima de Tibás, promoviendo la iniciativa de la campaña contra el no fumado, estuvieron presentes alrededor de 20 jóvenes de edades entre 16 y 17 años” comentó el presidente de Asojupro, Alejandro Sequeira.

Los adolescentes recibieron de parte de Asojupro información sobre los daños que produce el fumado, así mismo, escucharon los testimonios de los porteros para promover la toma de decisiones, y que de esta forma aprendan a decir que no.

“Me parece muy importante, ya que para ser profesionales no tenemos que seguir malos caminos” dijo Carlos Hernández, adolescente que recibió la charla.

“Además de la charla y los consejos que les dimos los jóvenes recibieron un regalo cortesía de Colgate, gracias a una donación que nos realizó la empresa, además de aprovechar para compartir con los futbolistas” mencionó Sequeira.

Este programa seguirá durante este 2015, Asojupro visitará diferentes escuelas y colegios con el apoyo de futbolistas de primera división.