(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

11251599 10155668917775647 170224483 n

Rodolfo Rodríguez, está afiliado a la Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO), y ahora es un ex futbolista. Rodríguez de 35 años culmina su carrera futbolística para dedicarse a sus proyectos personales, pero lo más importante a sus hijos, quienes han sentido la ausencia de su padre en muchas ocasiones por motivos laborales.

"Mi ciclo por el futbol, ya se cerró, ahora quiero dedicarme a mis hijos, ya que se dificultaba verlos cuando estaba en AS PUMA, así mismo, quiero dedicarme a mis proyectos personales" contó Rodolfo Rodríguez.


Rodríguez, debutó a los 17 años con el Deportivo Saprissa, y afirma que fue muy complicado ya que empezar a jugar con equipos grandes requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Durante su paso por las canchas, jugó con diferentes equipos nacionales como Pérez Zeledón, Santos de Guápiles, Municipal de Osa entre otros, así como, su más reciente club AS Puma Generaleña, conjunto con la cual se despidió del terreno de juego.

Internacionalmente Rodolfo se desempeñó como jugador de fútbol, con equipos como el Fotballklubben Haugesund, en Noruega durante el 2007 y 2008, Tianjin Teda FC en China en el 2010, y durante el 2012 fue contratado por el Club Deportivo Futbolistas Asociados Santanecos, en El Salvador.

"Todo es un riesgo, al inicio da miedo porque es algo nuevo, empezar una vida nueva, pero jugar internacionalmente es una experiencia bonita" acotó el ex jugador.

Rodolfo se dedicará a obtener su título universitario en Administración, y de esta forma poder ejercer en esa área, así como, finalizar proyectos que en algún momento dejó inconclusos.