
"Las ganas de seguir en el fútbol me mantienen jugando, creo que todavía tengo la condición física para poder estar en un equipo de primera, sin embargo en algún momento todo tiene que llegar a su final", apuntó el defensa.
"Con las famosas mejengas empezó mi pasión por el fútbol, jugué en equipos juveniles hasta llegar a primera división en 1999".
El zaguero estuvo en la tromba del Caribe hasta el año 2001 luego se trasladó al Santos de Guápiles. Posteriormente firmó con el desaparecido Brujas de Escazú, con el que obtuvo el título de Campeón de Primera División en 2009, e inmediatamente después regresó al Santos.
"En diciembre finalizo mi carrera futbolística, espero en Dios terminar de la mejor forma el campeonato, cierro mi ciclo con el equipo que me vio nacer", mencionó Harris.
"Me retiraré feliz, por ahora digo que después de eso quiero pasar un tiempo sin saber del fútbol sin embargo no sé si el día de mañana entrenaré a equipos menores”, acotó.
Gracias a Dios tengo trabajo en la Municipalidad de Limón, termino mi carrera futbolística y continúo con mi empleo, podré dedicarme totalmente a mi familia y a mi trabajo".