(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

mamboimage1Una nueva marca impuso el delantero  Víctor Núñez luego de anotar el empate de Santos de Guápiles contra la Universidad de Costa Rica el 18 de octubre de 2015; y llegó a 248 goles en su carrera contando campeonato, torneo de copa, juegos de selección, selección ante clubes y choques interclubes.

¨Es una sensación muy bonita saber que soy el goleador histórico, eso a uno como jugador lo motiva mucho ya que es una forma para crecer, de darse cuenta que se están haciendo las cosas de la mejor forma posible¨, mencionó la ficha del Santos de Guápiles.

El “Mambo” superó con tan solo un tanto al legendario Juan Ulloa, que  jugó en nuestro país entre los años 50 y 60, y anotó 247 goles con los mismos parámetros.

“Es una trayectoria muy larga, ya tengo 16 años de estar jugando fútbol profesionalmente y logré hacer historia, lo importante es seguir marcando goles y así ayudar al equipo”, acotó.

El dominicano de nacimiento pero costarricense por nacionalización inició su carrera deportiva en Limón FC, también militó en el Deportivo Saprissa, Santa Bárbara, la Liga Deportiva Alajuelense de dónde salió de préstamo hacia Cartago, Liberia Mía, y el Club Sport Herediano equipo con el que más goles anotó.

El delantero guapileño asegura que todos los logros se deben al apoyo de su familia, ya que para él la opinión de sus hijos es lo más valioso.

“Mi familia siempre me apoyó y lo sigue haciendo, tanto mi mamá como mis hijos, la reacción de ellos es lo más importante, de igual forma el apoyo de la afición se convierte en un pilar fundamental para mi crecimiento como jugador”, detalló Núñez

Por otra parte, afirma que el apoyo del club es muy bueno ya que además de estar orgullosos de su récord, le brindaron mucha ayuda en momentos difíciles ya que recientemente falleció su padre.