(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

Desde hace cuatro años la Asociación de Jugadores Profesionales participa en la recolección de votos para el Once Mundial. ASOJUPRO se une a la invitación de FIFPro que por quinto año consecutivo lanza un concurso especial a través de su página en Facebook “Conoce y Saluda con el World XI”. Los aficionados al fútbol de todo el mundo podrán pronosticar cuáles serán los futbolistas que integrarán el Once Mundial de FIFA FIFPro.


El 11 ideal se elige a través de una aplicación en la cual se tiene acceso ingresando a la página oficial de FIFPro www.fifpro.org

Los que acierten en su pronóstico competirán por un primer premio único: un ‘Conoce y saluda’ durante la Gala del Balón de Oro de la FIFA FIFPro, el 11 de enero del 2016 en Zúrich, para dos personas.

Para poder optar por el premio, el ganador y su acompañante, deberán firmar un acuerdo de confidencialidad, con respecto a los resultados del Once Mundial de FIFA FIFPro. Los premios no serán canjeables por dinero y la oportunidad de ganar depende de la cantidad de personas que participen.

El concurso inició el pasado 26 de noviembre y se extenderá hasta el 3 de enero del 2016. Los entes darán a conocer el ganador vía Facebook y a su vez lo contactarán de manera privada. Para conocer los términos y condiciones ingrese a http://bit.ly/1PXboIO