(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

gavilanUna nueva ilusión llegó para el mediocampista panameño Gabriel “Gavilán” Gómez este torneo de verano 2016, al firmar con el Club Sport Cartaginés, así termina su paso de un año y medio en el Club Sport Herediano.
 
El pasado 12 de enero el Herediano dio a conocer que iba a cesar de los servicios de Gómez, debido a la llegada de José Miguel Cubero y que buscaría un equipo donde colocarlo.
 
“Le tengo un aprecio muy grande a Costa Rica y estoy muy agradecido con este país, por eso decidí quedarme acá y seguir jugando en este país, además mis hijos estudian aquí y mi esposa ya tiene una estabilidad laboral también” mencionó Gavilán.

Gabriel, aseguró que va a dar lo mejor en el cuadro brumoso para lograr conseguir el título que durante hace mucho tiempo busca Cartago, además, está agradecido con los florenses.

“Herediano es un equipo grande, con jugadores de mucha experiencia, el año y medio que estuve ahí fue muy provechoso para mí, gané un título con el equipo, perdí otro y llegué a semifinales también, ir a Concachampions, y otras experiencias que me hacen estar agradecido con el equipo que me abrió las puertas en este país, ahora voy a dar lo mejor de mí en el Cartaginés y sé que voy a hacer las cosas bien y dejar huellas” expresó.

 
En diciembre del 2015, Gómez se enfrentó al Herediano debido a un problema con su contrato, por lo que acudió a Asojupro para buscar la asesoría y ayuda para enfrentar su situación.
 
“La Asociación me ayudó en todo. Yo estuve en las asociaciones de los diferentes países en donde jugúe antes pero Asojupro es excelente, me solucionó el problema en aproximadamente media hora” recordó el ahora jugador de Cartago.
 
 El mediocampista debutó en Colombia para luego irse a Portugal donde tuvo la oportunidad de enfrentarse a equipos importantes de la liga europea como el Real Madrid, el Bayern München entre otros.

Gavilán tiene 15 años de jugar fútbol de forma profesional y es un icono en la selección panameña, se adjudica 112 partidos internacionales con la zaga de su país, además de tres eliminatorias, seis Copas de Oro y cinco Copas Naciones.