(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

ligaJosé Luis Cordero tiene 14 años de ser futbolista profesional, es uno de los nuevos fichajes de la Liga Deportiva Alajuelense y se desempeña como mediocampista, además es el goleador de su equipo en este Torneo de Verano 2017.
 
Cordero, debutó profesionalmente a los 17 años con el Deportivo Saprissa, sin embargo inició en las ligas menores a los 13 años en Alajuelense.
 
“Con Saprissa gané tres títulos y obtener triunfos me generó mucha confianza para seguir creciendo como futbolista, ya tengo 14 años de estar en esto y estoy feliz porque esta carrera me ha dado muchas oportunidades como conocer personas y países”, detalló el liguista.

José Luis suma tres goles con la escuadra manuda, y afirma que el obtener buenos resultados lo llena de motivación para seguir trabajando en el equipo que lo vio nacer.

“Ser el goleador es importante ya que soy uno de los jugadores nuevos en Alajuela lo cual me genera confianza, me doy cuenta que a nivel personal las cosas me están saliendo bien y eso me exige todavía más para que al final del torneo el equipo este en la posición que se merece”, comentó.
Asegura que volver a Alajuelense lo llena de alegría ya que fue donde le enseñaron a ser ganador siempre, además el apoyo de la afición y sus compañeros es importante para cumplir los objetivos.

“Estoy muy contento con el recibimiento de mis compañeros, ellos mismos me han delegado algunas responsabilidades que a la fecha me han salido bastante bien, la afición me recibió bastante bien, en realidad estoy asombrado ya que la afición se ha identificado conmigo y con mi juego por lo cual tengo que hacer las cosas de la mejor manera” agregó.

El manudo es padre de tres niños, ellos, su esposa y sus padres son la mayor motivación cada día.

Sobre el apoyo que brinda Asojupro a los futbolistas destacó que "el apoyo de Asojupro ha sido incondicional ya que tuve una mala experiencia durante el 2014 cuando estuve jugando en Tailandia, y tanto Alejandro Sequeira como Steven Bryce estuvieron pendientes de mí, además que realizaron toda la gestión para poder salir del país como jugador libre”, aseveró.

En este 2017 el manudo sigue trabajando por la excelencia.

“Estoy consciente de que hay aprovechar todas las oportunidades que me da el fútbol sean experiencias buenas o malas, además tengo que disfrutar estos años que me quedan, siempre apunto a estar en la selección nacional, es mi objetivo a corto plazo, así como salir campeón con Alajuela, son las metas que me he propuesto y espero cumplirlas“, finalizó el rojinegro José Luis Cordero.